La historia de Inmuebla TyA comienza hace 4 años, encontramos en los Bienes Raíces un espacio para poder trabajar y atender a nuestra familia, unimos fuerzas con profesionales que compartían las mismas ideas y pasión por el servicio, encontramos en este camino que la historia de Inmuebla TyA se labra día a día con todos los momentos de los que formamos parte, nos alegra pensar que por un breve momento estamos en TU vida; al buscarte una casa, un terreno o un proyecto para tu empresa o negocio. En este camino contamos con agentes inmobiliarios que tienen la misión de ser el hilo que te conduzca a tu inmueble deseado; nuestro servicio lo partimos en 3 partes fundamentales:

Búsqueda:

En INMUEBLA TyA, nos preocupamos por encontrar el inmueble que buscas, nos enfocamos en entender tus necesidades y lograr empatarlas con elmercado que está afuera, desarrollamos una comunicación activa CONTIGO.

Capacitación:

El personal de inmuebla TyA es especial, no es solo en ventas en donde tienen que estar capacitados sino en el servicio, créditos hipotecarios, Infonavit y desde luego el área legal que es vital en Bienes Raíces, te aseguramos tranquilidad en tu operación y la mejor asesoría de compra o venta.

Venta

En INMUEBLA TyA, no nos distinguimos por tener una amplia gama de casas en venta, al contrario, nuestro enfoque está en el DESPLAZAMIENTO continuo de inmuebles, este es el verdadero motor de TyA, que tu inmueble sea vendido en el menor tiempo, ¿Cómo lo logramos? Con un análisis y estudio correcto de tu propiedad, que desde luego se te brinda sin compromiso ni costo.

Sin duda alguna te ofrecemos una EXPERIENCIA de venta, permítenos asesorarte y formar parte de tu proyecto residencial, comercial o industrial.

Carolina Treviño
Directora General
Inmuebla TyA